Compartir:

Un operativo de la fuerza pública permitió la recuperación de un automotor que había sido robado en el municipio de San Juan del Cesar.

Leer también: Riohacha se prepara para ser sede del Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo

El hecho ocurrió en el corregimiento de Cañaverales, una zona que, como muchas otras en el municipio, requiere de esfuerzos constantes para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Allí, unidades del Ejército Nacional desarrollaron labores de inteligencia y técnicas de vigilancia para localizar un vehículo que había sido sustraído de manera ilícita.

El vehículo era una camioneta marca Alaska Renault, con placas JJS 241, misma que según las informaciones recopiladas, los delincuentes abandonaron en un sector enmontado al notar la presencia de las unidades policiales y militares, lo que facilitó su recuperación sin que se registraran daños mayores ni enfrentamientos.

Importante: Dirigente guajira, designada procuradora delegada para Asuntos Electorales

La rápida acción y la estrategia del pan candado luego de la denuncia de la víctima permitieron que el rodante fuera devuelto en un tiempo récord a su dueño, evitando que fuera utilizado para cometer otros delitos por los criminales.

Tras la recuperación, las unidades informaron inmediatamente al comando superior para coordinar los pasos siguientes y poder entregarle a la víctima su vehículo, quien agradece la reacción oportuna de los uniformados.