En la vía que comunica al municipio de Dibulla con Riohacha, una persona de sexo masculino resultó lesionada en medio de un accidente de tránsito, por fortuna, fue trasladado a un centro médico donde recibe la atención necesaria.
Leer más: Así murió Carolina Marenco: los detalles detrás de una cirugía estética improvisada
Se trata de Santiago Sarat Martínez, quien iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color negro, y al parecer perdió el equilibrio del rodante luego de intentar esquivar a un canino en la vía.
Según testigos, el adolescente colisiona inicialmente con un perro y pierde control de la moto, invade el carril de sentido contrario y finalmente choca contra un bus intermunicipal que cubría la ruta Santa Marta-Riohacha.
El asombro de los presente fue inmenso, al notar que el menor de edad terminó bajo el autobús y con signos vitales, mismo que fue trasladado hasta un centro de salud en el Distrito.
Ver también: PepsiCo Colombia, productor de ‘De Todito’, rechaza comercialización ilegal de alimentos de la compañía en EE. UU.
Luego de una exhaustiva valoración, galenos de turno informaron que Santiago presentaba laceraciones, hematomas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Mientras tanto, el conductor del bus Jairo Enrique Lamadrid Cueto, resultó ileso,
Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro y haciendo un llamado a la precaución en las vías, especialmente en zonas rurales donde la presencia de animales en las carreteras puede representar un riesgo.
Le sugerimos: De Santa Marta es la nueva Reina Mayor del acordeón
Este incidente recuerda la importancia de conducir con responsabilidad y estar atentos a las condiciones del entorno para prevenir tragedias en los diferentes tramos que comunican al territorio peninsular con el resto del país.