Compartir:

Moradores del kilómetro 5 en jurisdicción del territorio peninsular alertaron a las autoridades de un cuerpo de sexo masculino sin vida dejado en medio de una carretera sin pavimento.

Leer más: Sicarios asesinan a mujer con ocho meses de embarazo: el bebé y el suegro murieron en el lugar también

El hecho fue reportado al promediar el mediodía del viernes 2 de mayo del presente año, donde la tranquilidad de los residentes de la vía que conduce desde Riohacha hacia Valledupar, se vio interrumpida.

El cadáver fue descubierto por habitantes de un resguardo indígena, quienes de inmediata llamaron a la línea de atención al ciudadano de la Policía Nacional, e informaron que los restos mortales de un sujeto yacían tendidos en el tramo vial antes mencionado.

Al sitio llegaron uniformados, quienes acordonaron el lugar y procedieron a la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo, quienes hasta el momento desconocen la identidad del fallecido.

Le puede interesar: Desmantelan red ilegal de extracción de hidrocarburos en Cesar y Santander

Del occiso se puede decir que usaba pantalón de color beige, buzo blanco tenis de colores semejantes a su atuendo, además a su lado derecho estaba una gorra marrón y un bolso blanco con negro, prendas que se presume son de su propiedad.

El cuerpo se tarta de una persona de sexo masculino de contextura gruesa, y estaba boca abajo. De manera preliminar, esta casa periodística pudo saber que el cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego, sin más dato.

Lea además: Mataron a una mujer embarazada y a su suegro en Aguachica

Por lo anterior, investigadores han iniciado labores de indagación donde pretender dar con la identidad de esta persona, así como esclarecer el motivo de su muerte y dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

Este caso se convierte en el primer reporte del mes de mayo como hecho violento del departamento de La Guajira.

No olvide leer: Hombre asesinado en Valledupar presentaba anotaciones judiciales por varios delitos: esto se sabe