Compartir:

Marcelo Torres Oliveros, un campesino de 71 años de edad, oriundo del municipio de Achí , sur de Bolívar, fue encontrado muerto en la mañana de este miércoles, con una herida de arma de fuego en la cabeza, en una residencia del barrio las Tunas, al suroeste de Riohacha.

{"titulo":"Víctimas del conflicto en Sucre denuncian revictimizaciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/victimas-del-conflicto-en-sucre-denuncian-revictimizaciones-1033079"}

En el sitio se hicieron presentes las autoridades de Policía pertenecientes al grupo de homicidio, al igual que los detectives del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron la inspección del cuerpo dentro de un pequeño apartamento y allí hicieron lo que ellos conocen como trabajo de vecindario.

{"titulo":"Entes de control investigarán intimidaciones de militares en Tierralta","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/concluyo-consejo-de-seguridad-tras-intimidaciones-del-ejercito-en-tierralta-1033047"}

Se indicó además que al lado del cuerpo del bolivarense fue hallada una pistola calibre 7.65. Por lo que existe inicialmente la presunción de que este ciudadano hubiera sido quien atentó contra su propia vida.

{"titulo":"Cárcel a sujetos señalados de abusar de adolescentes en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/carcel-sujetos-senalados-de-abusar-de-adolescentes-en-cordoba-1033011"}

Había estado mandando mensajes

José Luis, un sobrino del campesino, indicó que ellos supieron que días previos, el hombre había estado enviando mensajes, como en una especie de despedida.

'Regaló parte de su ropa, regló electrodomésticos a las personas que eran más cercanas a él. A la muchacha que lo atendía le regaló varias cosas y le había dicho que más adelante le daría otras; eso me hace pensar que él tenía planificado lo que se disponía hacer con su vida', dice el sobrino de Marcelo Torres.

Los familiares dicen que su esposa falleció hace algunos años y desde entonces Marcelo no fue el mismo, la parcela que tenía en inmediaciones de Tomarrazón la vendió y compró una casa en Riohacha que también vendió y estaba viviendo en arriendo en un apartamento pequeño. Las autoridades también reconocieron que el arma hallada a su lado era de su propiedad, la había comprado hace algunos años.