Cuatro personas murieron de manera violenta solo en la mañana de este miércoles en la ciudad de Riohacha. El caso más delicado tiene que ver con el homicidio a tiros, cometido contra dos hermanos que estaban en la terraza de una vivienda cuando un pistolero los sorprendió y disparó en contra de ellos en repetidas ocasiones.
{"titulo":"Mujer habría presentado quebrantos de salud mientras paseaba en un yate","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/video-mujer-causo-preocupacion-al-quedar-en-estado-de-shock-mientras-paseaba-en-un-yate-en"}
Solo cuando asesino partió de la vivienda ubicada en el barrio La Paz, los familiares y amigos del sector pudieron llegar hasta la terraza del inmueble en la que los dos hermanos habían estado dialogando, para prestarles ayuda.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Tomás Martínez González ,de 53 años de edad, y Daniel Ruiz González ,de 40 años de edad.
{"titulo":"Por robarle la moto mataron a un hombre en La Paz, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/homicidio-en-la-paz-cesar-por-robarle-la-moto-mataron-un-hombre-con-arma-blanca-1033153"}
Ruiz González fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde se horas después los médicos de turno oficializaron su deceso.
Por su parte, Martínez González fue remitido a la clínica Cedes, donde tampoco hubo mayor posibilidad de salvar su vida.
{"titulo":"Preocupación en Valledupar por invasión de espacio público y áreas de cesión ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-preocupacion-en-valledupar-por-invasion-de-espacio-publico-y-areas-de-cesion-1033113"}
Asesinado ‘el Cara Sucia’ en el barrio Marbella
Jairo Mercado Arrieta, un hombre de unos 35 años, a quien los amigos preferían llamar con el apodo de ‘Cara sucia’, lo atacaron cuatro pistoleros que estaban a bordo de dos motocicletas con las que lo interceptaron cuando se encontrar en los alrededores del sitio en el que se expende el pescado en el barrio Marbella, más exactamente en la calle 12 con la carrera 24B.
El occiso acababa de salir de una tienda del sector cuando fue atacado por los motorizados, quienes sin mediar palabra le dispararon.
Las autoridades informaron que Mercado Arrieta tiene antecedentes por lesiones personales, homicidio, amenazas, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego, fuga de preso y violencia intrafamiliar.
{"titulo":"Encuentran cuerpo sin vida en un apartamento de Riohacha","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/encuentran-cuerpo-sin-vida-en-un-apartamento-del-barrio-las-tunas-en-riohacha-1033115"}
Lo encontraron con un tiro en la cabeza
Marcelo Torres Oliveros, un campesino de 71 años de edad, nacido en el municipio de Achí en el sur de Bolívar, fue encontrado muerto en la mañana de este miércoles, con una herida de arma de fuego en la cabeza, en una residencia del barrio las Tunas, al suroeste de Riohacha.
En el sitio se hicieron presentes las autoridades de Policía pertenecientes al grupo de homicidio, al igual que los detectives del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron la inspección del cuerpo dentro de un pequeño apartamento.
Se conoció que Torres Oliveros fue encontrado en su cama con una herida en la cabeza la cual, al parecer, fue provocada con arma de fuego. Se indicó además que al lado del cuerpo del bolivarense fue hallada una pistola calibre 7.65. Por lo que existe inicialmente la presunción de que este ciudadano hubiera sido quien atentó contra su propia vida.




















