El siniestro vial registrado en la Troncal del Caribe a la altura del kilómetro 53, en la vía Riohacha - Mingueo, en La Guajira, que dejó como saldo a siete personas muertas y ocho gravemente heridos, habría sido ocasionado por el microsueño de uno de los conductores involucrados en el hechos.
{"titulo":"Siniestro vial deja al menos ocho muertos en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/riohacha-accidente-entre-tractomula-y-buseta-deja-varios-muertos-en-la-riohacha-santa"}
De acuerdo con los reportes preliminares de la Policía, el conductor de la tractomula con carga de carbón, que se dirigía hacia la ciudad de Santa Marta, tuvo un microsueño, perdió el control de su vehículo e invadió el carril de la buseta que iba rumbo hacia Riohacha.
'Estamos indagando porque creemos que al conductor de la tractomula le dio un microsueño e invadió el carril de la buseta que iba en su vía', explicaron las autoridades a los medios presentes.
{"titulo":"Avalancha dejó 14 personas muertas en Quetame, Cundinamarca","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/avalancha-dejo-seis-personas-muertas-en-quetame-cundinamarca-1016053"}
Hasta el momento, las autoridades han identificado entre los fallecidos a Nicolasa del Carmen Ortiz Gutiérrez, de 52 años de edad; Marialix Gómez Gómez, de 53 años; Jorge Isaac Acosta Bolívar, de 25 años de edad; Jairo Malo Coronado, de 32 años de edad.
Posteriormente, se conoció que un menor de dos años murió en Clinivida, en la capital del departamento.




















