Compartir:

En la tarde del pasado lunes, 31 de octubre, un hombre perteneciente a la etnia wayuu fue asesinado con varios impactos de bala en el barrio José Antonio Galán, en el Distrito de Riohacha.

{"titulo":"Capturadas tres personas en Riohacha por porte ilegal de armas","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-capturan-tres-personas-en-riohacha-por-porte-ilegal-de-armas-950989"}

La víctima fue identificada como Trinity Barros Pana, oriundo del corregimiento de Aremasain, jurisdicción del municipio de Manaure.

Las autoridades manifestaron que la víctima se encontraba descansando bajo un árbol en la puerta de la residencia de una hermana, en la calle 11B con carrera 19.

{"titulo":"Accidente de tránsito en la Troncal del Caribe deja una persona muerta","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-accidente-de-transito-en-la-troncal-del-caribe-deja-un-muerto-950911"}

De acuerdo a algunas versiones, un hombre que se desplazaba a pie, se le acercó sin medir palabras y despertar sospechas, disparándole en varias ocasiones.

Momentos después del asesinato, los familiares de la víctima no permitieron la inspección y el levantamiento del cadáver por parte de las autoridades, debido a sus usos y costumbres de la cultura wayuu.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta su comunidad para darle sepultura.

{"titulo":"Accidente en Albania deja a cinco personas heridas","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-siniestro-vial-deja-cinco-personas-heridas-en-albania-950821?"}