Después de diez años de que se suspendieran las obras de construcción de viviendas de interés social en la urbanización Belén Curiel de Riohacha, la administración distrital anunció que le dará continuidad para beneficiar a familias víctimas del conflicto armado en el distrito.
El alcalde, José Ramiro Bermúdez, afirmó que ya se consiguieron los recursos necesarios para continuar con la construcción de las 144 casas estipuladas en este proyecto, que hace parte de la vigencia del 2012, año en que fue suspendido.
{"titulo":"Joven de 30 años detenido en Riohacha amaneció muerto en su celda","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/joven-de-30-anos-detenido-en-riohacha-amanecio-muerto-en-su-celda-920821"}
'Esta semana el gobierno local recibió una visita de supervisión por parte del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Procuraduría y demás entes de control, con el propósito de hacerle seguimiento a la obra y determinar el estado de la misma', precisó el mandatario.
Igualmente dijo que, junto a su equipo, se reunió con las empresas de servicios públicos para garantizar la prestación de los servicios de saneamiento básico al momento de finalizar la construcción de las viviendas.
{"titulo":"Por primera vez se realizó la marcha LGBTIQ+ en Riohacha","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/en-riohacha-marcha-lgbtiq-se-realizo-por-primera-vez-920869"}
'Esta administración por fin le dio una mirada hacia este proyecto y lo vamos a sacar adelante. Fue una visita satisfactoria porque estamos cumpliendo con los compromisos que se adquirieron para que las viviendas sean terminadas y entregadas a la comunidad', aseguró el alcalde.
Señaló que, después de varios gobiernos y años de inestabilidad administrativa, los beneficiarios de este proyecto podrán disfrutar de una vivienda propia que cumpla con las condiciones dignas para mejorar su calidad de vida. Se espera que antes de finalizar este cuatrienio la Alcaldía inicie la entrega de las viviendas a los beneficiarios.




















