El presunto homicida de Edwin Armando Mendoza Mendoza, el mototaxista de 26 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado marzo en el interior de un pozo profundo en las afueras de la cabecera municipal de San Juan del Cesar, fue capturado por las autoridades el pasado miércoles.
El sujeto, identificado como Andrés Darío Urariyú, un joven indígena de la etnia wayuu que residía en San Juan y que varias semanas después salió de esa pueblo y estaba radicado en municipios del norte, fue localizado en la calle 41 con carrera 7 del barrio La Oportunidad de Riohacha, tras labores de allanamiento.
{"titulo":"Falleció una bebé de 10 meses tras un accidente de tránsito en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/fallecio-una-bebe-de-10-meses-tras-un-accidente-de-transito-en-la-guajira-873783"}
El caso
El 7 de marzo, Edwin Armando Mendoza Mendoza había desaparecido del pueblo desde la 1:00 de la tarde de ese día cuando lo vieron tomar la carrera de un hombre en cercanías del kiosco localizado en la Plaza Santander.
La familia inició la búsqueda durante la noche del mismo sábado y la mañana del domingo, hasta cuando encontraron el carruaje que arrastraba su motocicleta. En el lugar no estaba la moto y eso hizo suponer que se había tratado de un hurto.
Indicaron las autoridades que más adelante buscando en la zona, cerca al sitio donde quedó el carruaje había un pozo profundo para extraer agua y uno de los miembros de la brigada de búsqueda se asomó y pudo ver el cuerpo.
Después de bajar al sitio comprobaron que se trataba del joven mototaxista y con la ayuda de los socorristas del Cuerpo de Bomberos, lograron rescatar el cuerpo.
{"titulo":"Entregan materiales para 43 mujeres emprendedoras en Hatonuevo","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/entregan-materiales-para-43-mujeres-emprendedoras-en-hatonuevo-873693?"}


