Compartir:

La Policía Fiscal y Aduanera decomisó 2.180 galones de combustible de contrabando en el sector de La Arenera, en el corregimiento de Cuestecitas jurisdicción de Albania.

Según los uniformados el hidrocarburo estaba almacenado en un lote acondicionado para el almacenamiento del ACPM, que estaba en recipientes de plásticos de diferentes tamaños y cubos plásticos reforzados en metal para ocultarlo.

La mercancía que fue avaluada en unos $23 millones de pesos fue dejada a disposición la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Riohacha, quienes definirán la situación jurídica.

'El grupo de investigación criminal y de la Policía Fiscal y Aduanera lograron la recuperación del espacio público, que se usaba para las ventas ilegales de combustible proveniente de Venezuela', informó el organismo.

El operativo se llevó a cabo en coordinación con el comando de Policía Departamento de La Guajira, ESMAD y la Fiscalía General de la Nación, en cumplimiento a la estrategia de lucha contra el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal en este departamento.