El Heraldo
Clínica Centro. Archivo
Judicial

Riña en el barrio Santa María de Barranquilla deja un muerto

La víctima mortal ingresó a la Clínica Centro, donde se confirmó su deceso, en la mañana de este miércoles. Policía comenzó a buscar al responsable.

Barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla. En la mañana de este miércoles se registró un altercado entre varias personas que terminó con un hombre muerto, tras haber recibido una herida con un objeto contundente. 

Tal hecho se registró exactamente a las 6:00 a. m. en la calle 90B con carrera 10 sur, de la mencionada comunidad. Se supo que la víctima mortal respondía al nombre Eduardo Antonio Maduro Meza.

Testigos de lo acontecido señalaron que todo era calma en aquella cuadra hasta que varios gritos se escucharon, al salir a ver qué había sucedido, se toparon con el hombre malherido evidenciando el final del altercado.  

Tras ello, Maduro Meza fue auxiliado y llevado a la Clínica Centro, donde los galenos confirmaron que las complicaciones que presentó por un golpe con un objeto contundente le causaron la muerte. 

Ante este hecho, EL HERALDO conoció que policía judicial comenzó la indagaciones correspondientes para dar con el responsable y terminar de esclarecer el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.