El Heraldo
Capturados señalados de haber cometido el ataque a bala este miércoles. Suministrada.
Judicial

Una persona muerta y otra herida por ataque a bala en Soledad

La Policía logró la captura de dos hombres señalados de cometer el asesinato en la tarde de este miércoles.

Joel José Rodríguez Camargo, de 23 años, se estaba cortando el cabello cuando llegaron a matarlo. Estaba en la carrera 13 E con calle 70 del barrio nuevo Horizonte, en Soledad, cuando las balas dañaron el corte que le estaba haciendo Josimar Camargo Carrillo, de 21 años.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, a la 1:50 de la tarde dos hombres se acercaron a Rodríguez Camargo y, de un momento a otro, abrieron fuego contra él dejándolo al borde de la muerte en la calle y a su peluquero también herido.

Rodríguez Camargo recibió cuatro impactos de bala en varias partes del cuerpo y Camargo Carrillo fue herido por un disparo en el glúteo. Ambos fueron trasladados a la Clínica los Almendros para recibir atención médica mientras sus atacantes huían. En ese centro asistencial, mientras eran socorridos, Rodríguez Camargo falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta la clínica llegó la Policía para conocer lo que había ocurrido y, gracias a la rápida reacción de las patrullas del sector, la información obtenida sobre el ataque permitió la captura de dos hombres señalados de ser responsables del hecho de sangre.

Se trata de Justin Reyes Solano Silvera, de 23 años, y Germán Adolfo Calero Revuelta, alias el caleño, de 33. Ambos fueron presentados ante el fiscal de turno en la URI para que se iniciara un proceso judicial en su contra por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.