El Heraldo
Judicial

Un policía y dos hombres heridos en ataque a bala

El uniformado recibió un impacto de proyectil en el codo derecho. Ocurrió en Soledad. 

Un nuevo ataque a bala se registró la tarde de este jueves en la prolongación de la Avenida Murillo con carrera 14, en cercanías a la Terminal de Transporte, en Soledad.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta sorprendieron a los ocupantes de una camioneta que estaba en la mencionada dirección. En ese momento, uno de los señalados desenfundó un arma de fuego y arremetió contra el vehículo.

En el carro se encontraban dos hombres, al parecer prestamistas, quienes resultaron heridos. A unos cuantos metros del ataque se encontraba un policía identificado como Neider Rodríguez, de 32 años, quien recibió un proyectil en el codo derecho.

Testigos del hecho auxiliaron y llevaron a las víctimas a centros asistenciales. El uniformado fue trasladado al Hospital Materno Infantil, de Soledad, mientras que los dos civiles, a la Clínica Adelita de Char, de ese mismo municipio.

Este medio conoció que el patrullero había terminado su turno y pasaba por el lugar. La Policía llegó al sitio para averiguar si se trataría de una incursión sicarial o un atraco hacia los ocupantes del vehículo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • policía herido
  • Soledad
  • heridos
  • Adelita de Char
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web