El Heraldo
Judicial

Un muerto deja un ataque a bala en Las Malvinas

El caso ocurrió en hechos ocurridos la mañana de este miércoles. La Policía busca a los sicarios que cometieron el homicidio.

En un hecho que es materia de investigación, un joven fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en un sector del barrio Las Malvinas, suroccidente de la ciudad.

Contaron testigos a esta casa editorial que el homicidio fue perpetrado en cuestión de segundo, cuando hombres armados llegaron alrededor de las 11:15 a. m. llegaron hasta la calle 98 con carrera 8, y abordaron a Miguel David Mejía.

En ese momento, uno de los sicarios esgrimió el arma de fuego y la accionó contra el joven de 21 años, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Una vez cometida la acción criminal, el hoy occiso quedó tirado en el suelo, siendo auxiliado por testigos, quienes lo subieron a un vehículo y trasladaron a la Clínica San Ignacio, donde los galenos en turno confirmaron su deceso.

Al sitio llegó un equipo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Por su parte, investigadores judiciales se trasladaron hasta la zona para realizar las labores de investigaciones con el fin de establecer las posibles causas que desencadenaron el atentado sicarial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.