Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Un menor de edad herido y dos hombres capturados tras enfrentamiento a bala

Según información policial el hecho se originó por enfrentamientos entre pandillas, “El combo de Hugo” y “Los cara sucia” que habitan en el conjunto residencial Villa Cordialidad.

La lucha a bala que dejó un joven herido y dos capturados, se presentó en la calle 134 con carrera 6 dentro del conjunto residencial Villa Cordialidad.

Según informaron las autoridades la pelea entre pandillas la protagonizaron dos combos del sector apodados “El combo de Hugo y Los cara sucia”,  pertenecientes al bloque 5 y 6 del conjunto.

En medio de la trifulca resultó herido un joven de 16 años, a quién una bala le impacto en su pierna izquierda y fue llevado al paso El Pueblito con ayuda de la comunidad para que recibiera atención medica oportunamente.

Tras una reacción rápida de las autoridades se logró la captura de dos hombres identificados como Javier Alberto Yánez Meza de 24 años y Anthony Lazcano Peña de 18 años de edad.

El primer capturado también resulto herido en medio de los disparos en la rodilla de la pierna derecha  y fue trasladado al paso La Manga, donde recibe cuidados médicos.

Por otra parte Lazcano Peña, el segundo capturado, fue entregado al fiscal de turno de la URI para que responda por los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Captura
  • enfrentamientos pandillas
  • menor herido
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web