José Mercado Velásquez. Jhon Sierra Guerrero. Luis Martínez Donado.s

A las 3:20 de la madrugada de ayer cuando vecinos de la calle 42B del barrio Villa Mady II etapa, departían en las afueras de una casa del sector, un hombre asesinó a bala a tres personas y dejó a dos más heridas.

Entre las víctimas mortales figura el soldado profesional José Bladimir Mercado Velásquez, de 26 años y padre de tres hijos, y su cuñado, Jhon Jairo Sierra Guerrero, de 27 años y de ocupación mecánico. La otra víctima es el reciclador Luis Antonio Martínez Donado, de 37 años, dedicado al oficio de reciclaje y conocido como El Bola.

El ambiente de fiesta, dijo un testigo a este medio, se vio enrarecido cuando el soldado profesional y su cuñado llegaron al sitio y se sentaron a departir sin que nadie los conociera, pero transcurridos 20 minutos se apareció el sujeto que portaba el arma de fuego.

El mecánico murió en el lugar de los hechos, mientras que El Bola, que fue alcanzado por las balas cuando corrió a buscar refugio en su casa, y el soldado Mercado, ingresaron sin signos vitales a la Clínica María Reina.

En la Unidad Intermedia San Francisco de Asís fueron atendidos Adolfo Duque y Óscar Martínez, este último hermano de El Bola y quien recibió un balazo en una de sus piernas.

Una familiar de los Martínez Donado dijo que la celebración era la del cumpleaños de una prima de estos, al tiempo que aseguró que el atentado no estaba dirigido contra el reciclador, pues no tenía problemas con nadie.

La Policía, la Gobernación de Sucre y la Alcaldía de Sincelejo están ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita esclarecer el hecho criminal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.