El Heraldo
El hecho se registró en la calle 50 con carrera 1C, barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. Jhony Olivares
Judicial

Matan a balazos a individuo en medio de riña en Siete de Abril

La víctima mortal permaneció dos días en un centro asistencial luego de ser lesionado el pasado sábado primero de octubre y falleció en horas de la noche de este lunes.

Jordy Alexander Niño Manrique, de 29 años, falleció luego de estar dos días en la sala de urgencias de un centro médico, tras ser baleado en medio de una riña en el barrio Siete de Abril, el pasado sábado primero de octubre.

El hecho en mención se registró en la calle 50 con carrera 1C, del mencionado sector de la localidad metropolitana de Barranquilla. Allí, según el reporte de la Policía, se generó la gresca.

En ese enfrentamiento un hombre sacó un arma de fuego y disparó en contra de Niño Manrique, quien resultó gravemente herido.

Allegados de la víctima mortal lo auxiliaron y trasladaron hasta un centro asistencial, del que fue remitido a la Clínica Adelita de Char, en donde en horas de la noche de este lunes se confirmó su deceso.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ya se encuentra frente al caso, y por medio de cámaras de seguridad ubicadas en la zona buscan reconocer al agresor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.