A plena luz del día y armados. Así ingresaron tres delincuentes a un Carnecol ubicado en el sector de Caribe Verde, sur de Barranquilla, para llevarse el dinero que había en las cajas registradoras del local.
En la grabación se puede observar a los sujetos, uno vestido de camisa roja, otro con una blanca, y el último con una azul entrar al establecimiento comercial. Seguido, uno de ellos amenazó con un arma de fuego a un hombre a quien redujo y luego alejó para poder llegar a su segunda víctima, una cajera, a la cual también intimidó.
Mientras eso sucedía, los dos cómplices requisaron a los empleados y se llevaron dinero de las cajas.
Asimismo se observa cómo el atracador vestido de rojo miraba hacia afuera del local para alertar sobre una posible llegada de la Policía. Luego, volvió a donde la cajera y la obligó a introducir el dinero en una bolsa de plástico. Los antisociales requisaron el lugar por varios minutos mientras intimidaban a los trabajadores.
Se presume que los antisociales se fueron del lugar a bordo de vehículos. Por su parte, las autoridades se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar y posteriormente capturar a los ladrones.