Judicial

Sujetos armados se llevaron dinero de un Carnecol en Caribe Verde

Aún no se sabe el monto de lo hurtado. Las autoridades investigan el hecho. 

A plena luz del día y armados. Así ingresaron tres delincuentes a un Carnecol ubicado en el sector de Caribe Verde, sur de Barranquilla, para llevarse el dinero que había en las cajas registradoras del local.

En la grabación se puede observar a los sujetos, uno vestido de camisa roja, otro con una blanca, y el último con una azul entrar al establecimiento comercial. Seguido, uno de ellos amenazó con un arma de fuego a un hombre a quien redujo y luego alejó para poder llegar a su segunda víctima, una cajera, a la cual también intimidó. 

Mientras eso sucedía, los dos cómplices requisaron a los empleados y se llevaron dinero de las cajas.

Asimismo se observa cómo el atracador vestido de rojo miraba hacia afuera del local para alertar sobre una posible llegada de la Policía. Luego, volvió a donde la cajera y la obligó a introducir el dinero en una bolsa de plástico. Los antisociales requisaron el lugar por varios minutos mientras intimidaban a los trabajadores.

Se presume que los antisociales se fueron del lugar a bordo de vehículos. Por su parte, las autoridades se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar y posteriormente capturar a los ladrones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.