El Heraldo
Judicial

Su hijastro lo asesina a puñal durante una riña en Nuevo Milenio

Ester Sandon, pareja sentimental de la víctima, relató que sus dos hijos y una nuera sostuvieron una discusión con el hombre y que uno de ellos le propinó las heridas con arma blanca.

Un hombre de 42 años, identificado por las autoridades como Juan Carlos Arrieta Trujillo, fue asesinado con arma blanca, la noche de este sábado, en el barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Soledad.

De acuerdo con el relato de Ester Sandon –pareja sentimental de la víctima– sus dos hijos, Giovanni de 32 años y Jean Paul De Ávila de 28 años; y su nuera, Natalia González de 24 años, “son los responsables” del hecho.

Cuenta la mujer que hacia las 8:30 de la noche, los tres jóvenes sostuvieron una riña con Arrieta Trujillo, la cual “se originó por un reclamo” que el hombre le habría hecho a la esposa de Giovanni.

En medio de la discusión –asegura Sandon– “Giovanni sacó el arma blanca y lo atacó”. Los tres jóvenes se encuentran huyendo de las autoridades, que adelantan labores para dar con su paradero.

La mujer añadió que sus hijos no aceptaban su relación con la víctima, por lo que los problemas en la casa eran constantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.