Judicial

Sorprenden a hombre que llevaba droga escondida en unos parlantes

Le hallaron 300 dosis de base de coca. Lo capturaron en Baranoa, Atlántico.

La pericia de agentes del Departamento de Policía Atlántico, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, les permitió detectar y posteriormente  incautar 300 dosis de base de coca que iban camufladas en unos parlantes.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, el operativo se llevó a cabo en un puesto de control y registro localizado sobre la vía Oriental, a la altura del kilómetro 102, jurisdicción del municipio de Baranoa, cuando los uniformados detuvieron un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Cartagena, para realizar el registro rutinario a los pasajeros.

Sin embargo, uno de los uniformados detectó algo inusual en uno de los pasajeros, debido a que los parlantes que llevaba consigo pesaban más de lo inusual, lo que le causó curiosidad y sospecha, procediendo a realizar un registro minucioso, hallando la droga camuflada.

De inmediato los uniformados le leyeron los derechos como persona capturada a Cristián Vásquez Beltrán, de nacionalidad venezolana, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.