El Heraldo
Interior de la empresa
Judicial

Sindicato de Coolechera denuncia amenazas

Informaron que seis miembros serían las víctimas. 

Seis directivos de la organización sindical Sintracoolechera fueron víctimas de amenazas, según denunció por medio de un comunicado de prensa la Unión de Trabajadores del Atlántico, Utral. 

Ricardo Acosta Charris (presidente), Óscar Pallares, Marlon Mangones Mejía, Sergio De Alba, Erick García e Isabel Llanos serían las víctimas de las intimidaciones. 

Los afectados, que trabajan en Coolechera, manifestaron que un hombre, que se identifica como miembro de las Autodefensas Unidas de Colombia y comandante del bloque en la “Sierra Nevada”, los llamó telefónicamente y los señaló como “objetivo militar por ser considerados de izquierda”, se lee en el comunicado. 

Los seis sindicalistas interpusieron el denuncio ante la seccional Atlántico de la Fiscalía. En el mismo documento señalan que el ente ya se encuentra investigando la llamada para dar con los posibles responsables del hecho. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.