El Heraldo
Lugar de los hechos.
Hansel Vásquez
Judicial

Sicarios acribillan a ‘Juan Diablo’ y dejan herido a su amigo

El ataque sicarial ocurrió la noche del lunes en el barrio Villa Zambrano, de Soledad. Las víctimas tenían anotaciones judiciales.

De doce impactos de bala fue asesinado un hombre conocido con el alias de Juan Diablo, la noche de este lunes en el barrio Villa Zambrano, de Soledad.

Los testigos aseguraron que fueron cuatro los sicarios que participaron en este ataque que también dejó a otro hombre lesionado.

La víctima mortal responde al nombre de Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, quien quedó sin vida en un parqueadero ubicado en la calle 45A2 con carrera 23.

De Montaño se conoció que tenía varias anotaciones judiciales por concierto para delinquir, inasistencia alimentaria y porte ilegal de armas de fuego. Además, tenía detención domiciliaria.

Javier Enrique Velásquez Polo, de 39 años, recibió un balazo en el glúteo izquierdo con orificio de entrada y salida, quien tiene también anotaciones judiciales por fuga de presos, porte ilegal de armas y tráfico de moneda falsificada.

Según la versión de las autoridades, Velásquez llegó hasta la casa de ‘Juan Diablo’ y salieron, pero cuando iban por la esquina de la residencia fueron abordados por dos motos en las que iban cuatro sicarios que los atacaron.

El cuerpo sin vida de ‘Juan Diablo’ quedó tirado cerca de un parqueadero, mientras que Javier fue llevado a un centro asistencial cercano.

Este acto criminal, según los investigadores judiciales, obedecería a una disputa entre bandas que operan en barrios aledaños como Villa Katanga, Villa Muvdi y Las Colonias.

Al parecer, se disputan las rutas del microtráfico en esa zona del municipio de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • sicarios
  • Soledad
  • homicidio
  • herido
  • autoridades investigan
  • Microtráfico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.