El Heraldo
La subametralladora Ingram hallada a los presuntos sicarios, tenía 10 proyectiles en su cargador. Archivo particular
Judicial

Se enfrentan a Policía, los capturan y les hallan subametralladora

El tiroteo ocurrió en una trocha de Villa Karla, en Soledad.

Las autoridades identificaron a dos presuntos delincuentes heridos en un tiroteo con policías, ocurrido en una trocha de Soledad: Carlos Johan Rodríguez Arrieta y Adarley Alberto Torres Rodríguez.

Rodríguez, de 26 años, ingresó al Hospital Juan Domínguez Romero con un proyectil en el costado derecho. Y Torres, de 22, a la Clínica Campbell con una bala en el muslo izquierdo que le comprometió la vena femoral.

“Se les incautó una motocicleta Auteco negra, de placas PSB 24C” y “una subametralladora Ingram, calibre 9 milímetros, con 10 proyectiles en su cargador”, indicó un investigador.

Ambos fueron detenidos el miércoles a las 11 de la noche, tras enfrentarse a bala con policías en la trocha del barrio Villa Karla. Los agentes patrullaban por el sector y, al ser vistos, fueron atacados por los parrilleros de dos motos. Los otros dos delincuentes huyeron.

Una fuente de la Policía informó que a la subametralladora será sometida a cotejos de balística, pues se sospecha que ha sido usada en recientes asesinatos perpetrados en el municipio y barrios del sur de Barranquilla. “También se investiga si, de no toparse con los policías, iban a cometer un atentado criminal”.

Había sido detenido. Carlos Johan Rodríguez Arrieta ya había sido capturado en julio del año pasado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, allí mismo en Soldad, en el barrio Centro.

En aquella ocasión iba en un taxi junto con otros tres hombres, a quienes la Policía les halló un oso de peluche que escondía una pistola calibre 7.65 milímetros.

Con Rodríguez, los detenidos fueron Luis Alfredo Angarita Correa, Anderson Javier Suárez Suárez y Josef Arévalo González.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.