El Heraldo
Capturados por el hurto de una motocicleta. Cortesía
Judicial

Se disfrazan de operarios de energía y roban una motocicleta en Baranoa

Tras el hurto de la motocicleta, la Policía captura a los dos sujetos en el corregimiento de Campeche. Los presuntos delincuentos fueron puesto a disposición de la Fiscalía. 

Dos presuntos delincuentes se valieron de un uniforme que guardaba parecido con el de los operarios de la empresa de energía, para hurtar una motocicleta en el municipio de Baranoa en el departamento del Atlántico.

Unos minutos más tarde, luego de cometido el robo, la Policía en una operación candado logró las capturas en flagrancia de German Rivaldo Blanco y Jesús González González, en el corregimiento de Campeche cuando se desplazaban hacia Sabanalarga en el vehículo hurtado.

El robo

Según el reporte policial, los dos sujetos habrían llegado al parque principal de ese municipio, abordaron a un ciudadano y le solicitaron el servicio de mototaxi, quien accedió a llevarlos a la trocha Canaán de Baranoa, en este lugar lo intimidaron y lo despojaron de la motocicleta.

Luego de las capturas de estos presuntos delincuentes, la motocicleta fue devuelta a su dueño y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán enfrentar cargos por el delito de Hurto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.