Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Así quedó el camión al volcarse.

Saquean camión de gaseosa que se volcó en una loma de Carrizal

Dos ayudantes del camión resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados a un centro asistencial. El conductor aseguró a la Policía que perdió el control del vehículo.

Cargados de gaseosas, los habitantes del barrio Carrizal se fueron retirando del lugar a toda prisa al sonar las sirenas. Para el momento en que llegó la Policía, no había pucho que hacer, pues ya quedaban pocas personas en el lugar y la multitud que minutos atrás rodeaba el camión había regresado a sus casas para seguir con la cuarentena.

En la calle estaba Martín Alfonso Castillo Villarreal, de 22 años, agotado. No porque en medio del aislamiento el hubiera tenido que salir a trabajar en las calles, sino porque sus labores se habían visto interrumpidas por un accidente que, además de dejarle pérdidas a los distribuidores de las bebidas, había dejado a sus dos compañeros de trabajo heridos.

Castillo le contó a la Policía Metropolitana de Barranquilla que cuando subía la calle 51b con carrera 2G, perdió el control del vehículo que conducía. Era mediodía de este lunes y el camión tipo furgón en el que iba, de placas QGN 331 y de color blanco, se deslizó cuesta abajo hasta terminar volcado hacia el costado izquierdo en plena calle del barrio Carrizal.

Kevin Miguel Castillo Villarreal, de 20 años, y Osvaldo Enrique Blanco Jiménez, de 43, eran los auxiliares de transporte que acompañaban a Martín Alfonso esta tarde, y quienes resultaron heridos tras el volcamiento.

Con traumas en las extremidades y en el tórax, Kevin Miguel y Osvaldo Enrique fueron trasladados a la Clínica La Victoria para recibir atención médica por las heridas, mientras en el lugar del accidente la Policía trataba de hacer volver el orden en el barrio.

Si bien la Policía Mebar no dio claridad sobre las condiciones en las que se volcó el vehículo, testigos aseguran que Martín Alfonso habría detenido el camión cuando tres hombres se atravesaron en la vía con aparentes intenciones de atracarlo. Sin embargo, al intentar arrancar de nuevo, el vehículo pierde fuerza, rueda cuesta abajo y termina por volcarse.

Lo cierto es que decenas de personas aprovecharon la vulnerabilidad del camión y sus tripulantes para hurtar varias pacas de gaseosas.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Barrio Carrizal
  • robo camión
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web