El Heraldo
Judicial

“Sabemos quien pudo matarla”: familia de Claudia

Justicia!, eso pide la familia de Claudia Inés Cantillo Ortega, de 38 años, asesinada a las 2:20 de la tarde del domingo pasado en la calle 100 No. 9C-42, barrio Las Malvinas, cuando realizaba labores domésticas en la cocina de su residencia. “Según lo manifestado por los moradores del sector, Claudia Inés estaba dentro de la cocina cuando ingresó un sujeto portando un arma de fuego, se le acercó y le disparó a quemarropa en tres oportunidades”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) en un reporte preliminar. 

Pedro Cantillo, uno de los nueve hermanos de Claudia Inés, aseguró que tienen claro quién puede estar detrás de este lamentable hecho de sangre. “Tenemos (identificada) a la persona que la amenazó y premeditó esas actividades y la llevó a cabo”. Cantillo confirmó que su hermana estaba en un pleito judicial por un inmueble.

“Ella estaba en disputa de una vivienda, la persona dueña de esa casa vino de Venezuela hace dos o tres años reclamando el predio y de ahí se desató toda esta situación”, añadió Cantillo. “Justicia, qué más podemos pedir, mi hermana era ama de casa, no se metía con nadie”.

Según cifras de Medicina Legal, en lo que va corrido del año han asesinado a 33 mujeres en el Atlántico, 24 de ellas en Barranquilla, lo que mantiene las alarmas encendidas entre las autoridades competentes, pues sigue en un aumento una estadística que ya superó las 20 mujeres ultimadas en 2018.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.