Judicial

Robo a clínica oftalmológica queda registrado en video

El supuesto ladrón se logra llevar un celular y un portátil.

En horas de la mañana del pasado sábado un hombre entró a las instalaciones de la clínica Instituto de la Visión del Norte, de Barranquilla para cometer un robo, según registros de las cámaras de seguridad.

El supuesto ladrón ingresó al edificio por el primer piso de la entidad médica, específicamente donde está dispuesta el área de atención a pacientes y subió  al segundo donde está la sala de estudios y cirugía allí intentó abrir todas las puertas y no pudo.

Entonces se dirige al tercer peso donde se encuentra el área administrativa —una zona restringida donde solo se entra con huella—. Allí ingresa el hombre  viola  la seguridad; entra a la oficina de la secretaria de Gerencia y se logra llevar un celular. También se dirige a otra  oficina y toma un portátil.

Hace tres años el Instituto fue víctima de un robo similar en esa oportunidad el delincuente se llevó un computador de un tomógrafo con toda la información de los estudios realizados a los pacientes el cual estaba en la sala de estudios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.