Roban por segunda vez en veterinaria en el norte de Barranquilla
Ladrones hurtaron elementos y dinero de dos empleados y un cliente, en el barrio Paraíso • Primer asalto había sido en septiembre.
Tres delincuentes ingresaron a la veterinaria Accesorios y Mascotas, ubicada en la carrera 60 entre calles 79 y 80 del barrio Paraíso, y despojaron a dos empleados y un cliente de sus pertenencias y dinero en efectivo.
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad del negocio, ocurrió el domingo a las 5 de la tarde. Duró tres minutos.
En el video se observa que un primer ladrón finge hablar por celular e ingresa a la veterinaria. Tras percatarse de que en el lugar solo están dos empleados y un cliente, saca un arma de fuego de la pretina del pantalón e intimida a las tres personas. Al mismo tiempo empuja a quien parece ser el administrador del negocio.
Acto seguido entra un segundo asaltante, quien despoja de un maletín, un celular y un reloj al cliente. Segundos después aparece el tercer delincuente, que cubría su rostro con un casco. Este despoja de sus pertenencias al otro empleado, que se encontraba sentado en un sillón.
Tras llevar a uno de los empleados al fondo de la veterinaria, los bandidos salen, no sin antes amenazar a todos con matarlos si daban aviso a la Policía.
Dos de los ladrones huyeron en una moto, mientras que el otro lo hizo en un carro estacionado afuera de la veterinaria.
El monto de lo hurtado no fue establecido por las autoridades que, con base en los videos de seguridad del negocio, comenzaron las labores para identificar a los delincuentes y que un fiscal solicite órdenes de captura.
Con el domingo ya son dos las ocasiones en que atracadores roban en la veterinaria Accesorios y Mascotas. En septiembre pasado el mensajero del negocio fue abordado por dos hombres, que lo despojaron del dinero que iba a consignar en un banco para el pago de la nómina de trabajadores del establecimiento.