El Heraldo
Archivo.
Judicial

Roban local comercial en Sabanalarga

Delincuentes hicieron un hueco en el techo para ingresar al lugar.

Un equipo celular y 700 mil pesos en efectivo fue el botín que delincuentes se llevaron de una oficina de una empresa de telecomunicaciones, ubicada en la carrera 18 No. 18- 99,  en el municipio de Sabanalarga.

El robo, al parecer, se habría registrado en horas de la madrugada de este martes, y en la mañana, cuando la administradora del local llegó a abrir, encontró todo revuelto, huellas de arena mojada en el piso y la ausencia del dinero que estaba guardado en una caja de seguridad.

Los ladrones hicieron un hueco en el techo del lugar para poder ingresar y cometer su fechoría.

Los videos de las cámaras de seguridad del local se encuentran en poder de las autoridades para tratar de establecer las identidades de las personas que cometieron el hurto.

En cifras del Departamento de Policía Atlántico, en lo que va del año 2020 se han registrado dos hurtos a comercio en el municipio de Sabanalarga.

El pasado 20 de enero, tres personas fueron asaltadas dentro de las instalaciones de un banco, en la plaza central de la población. Ese día, los delincuentes se llevaron 2 millones 700 mil pesos que las clientes pretendían consignar.

En el periodo de cuarentena, que inició desde el pasado 25 de marzo, han ocurrido seis hurtos a personas en el municipio. Sin embargo, en el mismo periodo de tiempo del año pasado, se presentaron 32 casos.

Las lesiones personales también han presentado una disminución significativa: de 32 registradas el año pasado en la misma fecha, a 6 ocurridas este año.

En materia de homicidios, dice la Policía, se han registrado dos casos al igual que el año anterior para la fecha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.