El Heraldo
@wilmerjimenezd
Judicial

Heridos en accidente de la Vía al Mar están en clínicas de Barranquilla

El hecho ocurrió esta tarde en la Vía al Mar, en jurisdicción de Juan de Acosta.

Un grave accidente en la Vía al Mar, que une a Cartagena y Barranquilla, se presentó la tarde de este sábado dejando como resultado cinco personas heridas. En un principio se informó de seis lesionados, pero luego las autoridades corrigieron.

El hecho ocurrió entre Juan de Acosta (Atlántico) y Lomita Arena, Bolívar, en el kilómetro 60.

Según los testigos, las ambulancias y la Policía tardaron unos 40 minutos para llegar al lugar del accidente. "Lo triste era que las ambulancias no llegaban y las personas agonizaban", dijo Wilmer Jiménez, quien presenció el hecho.  

Los heridos, quienes viajaban hacia Cartagena, fueron trasladados a las clínicas del Sol y San Vicente, en Barranquilla.

Los afectados son: Guadalupe Beatriz Alvear Villalba, de 31 años; Marta Eugenia Cándido Alvear, de 44 años; Ana Leonor Arias Castro, de 40 años; Tatiana Benjumea, de 21 años y un hombre del que solo se supo que responde al nombre de Edwin.

“El hombre es el que llevó la peor parte, tiene fractura de cráneo, tibia y peroné y fractura expuesta en fémur”, señaló un paramédico. 

Las primeras informaciones indican que el accidente se presentó porque el vehículo, un Chevrolet Aveo de placas KHZ 895 de Barranquilla, se salió de la vía, al parecer por exceso de velocidad del conductor.

Las autoridades de tránsito ya iniciaron la investigación y evalúan dicha versión y otra que asegura que supuestamente el carro accidentado fue cerrado por otro. Tambié se analiza otra versión de una supuesta vaca que se atravesó en la carretera.

@wilmerjimenezd

@ginapadilla23

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.