El Heraldo
Cortesía
Judicial

Policía y Dian decomisan contrabando textil en San Roque

La mercancía, proveniente de China, está avaluada en $650 millones y estaba almacenada en una bodega.

Otro golpe al contrabando le propinó la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Barranquilla, luego de decomisar 65.745 metros de tela avaluados en $650 millones de pesos.

La mercancía, proveniente de China, estaba guardada en una bodega ubicad en el barrio San Roque, suroriente de la ciudad.

Luego de varios meses de seguimiento e investigación la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, y la Dian, desplegaron labores de inteligencia, logrando identificar la bodega donde se almacenaban los textiles de contrabando y su posterior decomiso.

Según la Policía, dos días fueron necesarios para la verificación de toda la mercancía ilegal hallada en la bodega, encontrando entre esta, rollos de tela no amparados en la documentación aportada por el propietario.

La mercancía fue aprehendida y dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, deposito habilitado para su almacenamiento y custodia.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.