El Heraldo
Alan José Coronel Navarro, capturado.
Judicial

Policía lo captura por homicidio en Carlos Meisel

El asesinato se registró el pasado domingo.

Mediante orden judicial, miembros de la Policía Metropolitana capturaron a Alan José Coronel Navarro, de 18 años, quien era requerido por un Juzgado penal Municipal de Barranquilla por los delitos de homicidio y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

La captura del señalado asesino se registró mediante registro a personas y consulta de antecedentes en la calle 53B con 21 A, barrio El Carmen de Barranquilla.

Los hechos por los que fue capturado Coronel Navarro se originaron el pasado domingo en la carrera 23 con calle 73B del barrio Carlos Meisel, cuando el señalado homicida discutía con Jesús Alberto Bolívar Quette, de 21 años, debido a que este último mantenía una relación sentimental con su expareja, por lo que sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

Tras el hecho, Coronel Navarro se entregó en la Estación de Policía del barrio El Silencio y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. Sin embargo, una fuente aseguró a este medio que el capturado no fue recibido en la URI, por lo que quedó en libertad.

Ante ello, un fiscal solicitó una orden de captura en contra de Alan José Coronel Navarro, la cual fue materializada por los miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.