El Heraldo
Cortesía
Judicial

Policía halla 191 kilos de base de coca en Terminal Portuario de Barranquilla

El alcaloide tenía como destino final el puerto de Lehavre- Francia y iba transportada en medio de equipos médicos desechables. 

La Policía logró este miércoles la incautación de 191 kilos de clorhidrato de cocaína en el muelle del terminal Portuario de Barranquilla.

La Compañía Antinarcóticos de Control Portuario de la ciudad, a través de actividades de control a cargue de contenedores que ejerce en el muelle del terminal logró hallar siete tulas en cuyo interior se hallaron 191 paquetes rectangulares, las cuales según las autoridades, pertenecería a una  empresa Colombiana.

Es de anotar que el alcaloide tenía como destino final el puerto de Lehavre- Francia y sería  transportada en medio de equipos médicos desechables como forma de camuflaje.

La Policía reportó que durante el procedimiento no se realizaron capturas, y el estupefacientes fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su posterior destrucción por Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes. 

Las autoridades adelantan una investigación para establecer a que banda delincuencial pertenecerían la sustancia ilegal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.