El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Policía designa equipo especial para esclarecer muerte de niño

El hallazgo del cuerpo sin vida del menor ocurrió la noche de este martes en el barrio Evaristo Sourdís, de Barranquilla.

Tras la muerte de un menor de 11 años en el barrio Evaristo Sourdís, de Barranquilla, en la mañana de este miércoles la Policía Metropolitana informó que existe un equipo especial tratando de esclarecer este hecho.

“Un equipo especial de investigadores judiciales de la Policía de Barranquilla, se encuentran al frente de la pesquisas para poder esclarecer el caso”, dijo el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía en Barranquilla.

Asimismo, el oficial sostuvo que la patrulla del cuadrante que atendió este hecho no encontró a algún adulto responsable en el interior del inmueble.

“Estamos tratando de averiguar quién era la persona que debía estar a cargo del niño que encontramos sin vida”, agregó Cabrera.

EL HERALDO conoció que el cuerpo sin vida del menor fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda con varias lesiones en su cuerpo, una de las que más llamó la atención de los peritos judiciales fue una herida abierta que tenía el niño en su cabeza.

Los moradores de la zona aseguraron que desde el día lunes la casa estaba cerrada lo que les causó curiosidad.

La mamá del niño fallecido se encontraba en Bogotá y se encuentra viajando hacia Barranquilla para poder entrevistarse con las autoridades.

El caso aún no es claro y la Policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.