El Heraldo
Los tres hermanos capturados durante el operativo en el barrio Las Américas. Cortesía
Judicial

Policía captura a tres hermanos y recupera 907 partes de autopartes de motocicletas

Los arrestos de los presuntos delincuentes se produjeron en una casa del barrio Las Américas. Deberán responder por el delito de falsedad marcaria.

Dentro del denominado plan Puerta de Oro, lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana capturó a tres hermanos e incautó 907 partes de autopartes de motocicletas, en operativo que se llevó a cabo en una vivienda localizada en la carrera 3C con calle 53B, barrio Las Américas.

Los capturados fueron identificados como Julio César, Cristian David y César Alfredo Cantillo Rodríguez, a quienes los uniformados de la Sijin les hallaron en el patio del inmueble 293 motores de motocicletas, aproximadamente de varios cilindrajes, de los cuales 146 presentan alteraciones (numeración borrada con pulidora); 150 mofles, 186 rines y 132 tanques para gasolina, de diferentes motocicletas.

Los presuntos delincuentes, señalados por las autoridades de dedicarse al hurto de motocicletas y de autopartes en el área metropolitana, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de falsedad marcaría, mientras que los elementos incautados fueron puestos igualmente a disposición de la Fiscalía, una vez fueron verificados por personal de automotores, para confirmar la procedencia de los mismos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.