El Heraldo
Judicial

Policía captura a dos presuntos atracadores de bus

Autoridades se encuentran tras la pista de otros dos implicados en el hurto. 

Dos presuntos ladrones fueron capturados la tarde del lunes por cuando pretendían huir a bordo de un vehículo tras cometer un atraco a bus de servicio público.

La detención se dio a las 2:19 de la tarde  en la calle 63A con carrera 9K, barrio El Bosque, donde los uniformados fueron alertados por una de las víctimas del robo, quién señaló que los supuestos atracadores se subieron al bus haciéndose pasar por usuarios.

Al llegar al sector antes mencionado, los señalados desenfundaron varias armas de fuego e intimidaron a los pasajeros para luego despojarlos de sus pertenencias.

Posteriormente los presuntos ladrones descendieron del automotor y dos de ellos se subieron a un automóvil tipo taxi con placa TDW-729.

Sin embargo, en una rápida reacción policial fueron detenidos a unas cuadras más adelante.

Los capturados fueron identificados como Jesús Francisco Rodríguez Meza, de 28 años y Luis Carlos Santrich Arteaga, de 29.

En la detención la Policía les halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal con dos cartuchos para la misma y dinero en efectivo, al parecer, producto del hurto.

Rodríguez Meza y Santrich Arteaga fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para ser judicializados, mientras que las autoridades se encuentran tras la pista de los otros dos implicados del atraco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atracador
  • Atracos en buses
  • bus
  • Capturas
  • el bosque
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.