El Heraldo
Registro de la captura de a Jhony Rodríguez Lobo. Suministrada.
Judicial

Policía Antiterrorismo captura a dos jóvenes por portar armas de fuego

Los detenidos portaban ilegalmente escopetas de fabricación artesanal en el barrio Santo Domingo de Guzmán.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este lunes la captura, por parte de unidades antiterrorismo (Unipol), de dos hombres que se encontraban en posesión ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con las autoridades, Arnel de Jesús Noriega Sandoval , de 29 años, se encontraba en la diagonal 54 con carrera 1D del barrio Santo Domingo de Guzmán, cuando los uniformados de la Unipol se encontraban realizando patrullajes por el sector, en desarrollo de los planes de combate y prevención de la delincuencia.

En el reporte quedó constancia de que a Noriega Sandoval le practicaron una requisa preventiva en la que le fue hallada una escopeta de fabricación artesanal, por lo que los policías procedieron a capturarlo.

Por otra parte, en la calle 68 con carrera 1D del mismo barrio, la Policía detuvo a Jhony Rodríguez Lobo, de 27 años, luego de que lo encontraran en posesión de un arma de fuego, también de fabricación artesanal, con dos cartuchos.

“Al parecer esta persona pretendía hurtar las pertenencias de un ciudadano y gracias a la rápida reacción de los policiales, es puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones”, indicó la Policía. Ambo hombres fueron trasladados a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Registro de la captura de Arnel de Jesús Noriega Sandoval. Suministrada.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.