El Heraldo
Los dos capturados con la droga y la munición.
Judicial

Policía allana vivienda que funcionaba como expendio de droga en Galapa

Las autoridades capturaron a una pareja que custodiaba unos 80 kilos de estupefacientes.

Unos 75 kilos de marihuana, 4 kilos de base de cosa, 35 cartuchos calibre  milímetros, siete cartuchos 38 milímetros y una motocicleta fue el resultado de un operativo gestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el municipio de Galapa, hecho que dejó también la captura de Paula Andrea Arrieta Orozco, de 36 años y Andrúbal Noreña Pabón, de 27.

El trabajo investigativo de la Sijin, que inició a raíz del robo de los elementos de trabajo a un equipo periodístico de EL HERALDO, quienes cubrían una noticia en el barrio Villa Sol, en el municipio de Soledad, los condujo al barrio Villas de la Cordialidad, donde hallaron el inmueble con el alijo que estaba listo para ser distribuido.

Sobre Andrúbal Noreña, la institución armada informó que registra siete anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales (1), hurto por medios informáticos (2), porte ilegal de armas de fuego (3) y porte de estupefacientes (1).

Ambos capturados fueron conducidos a la URI para que un juez especializado en narcotráfico tome su caso y los presente en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.