Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Paso Santa María.
Archivo
Judicial

Policía abate a hombre que apuñaló a un patrullero

Los hechos se registraron en el barrio 7 de Abril y el hombre, señalado de agredir a un policía, fue trasladado al Paso Santa María donde falleció.

En la tarde de este domingo de aislamiento social, cuando patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaban un procedimiento policial en el barrio 7 de Abril, varios hombres pusieron en marcha el plan de atacar con violencia a los uniformados en plena calle.

La asonada, en la que los patrulleros pidieron apoyo de otras unidades, se registró en la calle 76 con carrera 11 del mencionado barrio, alrededor de las 5:00 de la tarde. Allí varios hombres atacaron a los policías y uno de ellos, con un arma blanca, le propinó dos puñaladas a uno de los uniformados quien, en una reacción rápida, desenfundó su arma de fuego de dotación y le disparó al hombre, ahuyentando a los demás atacantes.

Tanto los uniformados que se encontraban en el lugar, como los ciudadanos que presenciaron los hechos, socorrieron a los dos heridos y los trasladaron a centros asistenciales.

El civil que, según la policía, agredió al patrullero, fue identificado como Wilson Javier Jirado Barrios, de 21 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda y fue trasladado al Paso del barrio Santa María donde falleció cuando recibía atención médica.

Por su parte, el uniformado fue llevado a la Clínica de la Policía con dos heridas por arma blanca en la espalda, donde se recupera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asonadas
  • ataque a policias
  • Barrio 7 de Abril
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web