El Heraldo
Judicial

Pelea entre jóvenes en Carrizal deja un muerto y dos heridos

La víctima fatal tenía 18 años. Murió por el disparo de una escopeta.

Una riña en vía pública entre integrantes de pandillas dejó un muerto y dos heridos.  El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este domingo en la carrera 4 con calle 50, barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como José Gabriel Bobea Salazar, de 18 años,  quien murió en el Paso La Alboraya por una herida causada por el disparo de una escopeta.

En la pelea también resultaron heridos un adolescente de 17 años, quien tiene un impacto de bala en la mano izquierda y se encuentra en el Hospital Barranquilla; y un hombre de 27 años, identificado por la Policía como Juan Carlos Díaz Ferrone, quien recibió una herida de machete en la frente y se encuentra en la Clínica Campbell de la Calle 30.

El informe de la Policía señala que el muerto y los heridos participaron en una riña entre supuestos  miembros de pandillas cuando llovía sobre determinados sectores de Barranquilla y su área metropolitana, usando armas de fuego artesanales y armas blancas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.