Una fiesta que incluyó conjuntos vallenatos, whisky y visitas no autorizadas por parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) se habría celebrado ayer en el pabellón denominado Establecimiento de Reclusión Especial (ERE) de la penitenciaría de El Bosque, en Barranquilla.
Según versiones suministradas a EL HERALDO por una fuente que pidió la reserva de su identidad, manifestó que en la supuesta fiesta participaron un político y un empresario, entre otras personalidades.
De acuerdo con la fuente, funcionarios del Grupo de Reacción Inmediata del Inpec (GRI) incautaron celulares, dinero y whisky, al igual que encontraron a varias personas en avanzado estado de alicoramiento.
Contrario a lo señalado por la fuente, un funcionario de la oficina de prensa del Inpec en Bogotá, informó a EL HERALDO que una vez recibieron la alerta, enviaron al GRI al establecimiento carcelario a realizar una requisa al pabellón ERE, en el que aseguró no hallaron 'nada anormal' y que ayer los internos recibían las visitas de sus familiares.