Judicial

Ocho hombres en seis motos atracan a pareja en el barrio El Valle

A las víctimas les hurtaron la motocicleta en la que se movilizaban. Fue en la tarde de este martes.

Todo fríamente calculado, tipo película de Sherlock Holmes. Así podría describirse la escena de suspenso que vivió una pareja tras ser víctima de un atraco del que participaron, por lo menos, ocho sujetos.

El asalto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, en el cual se ve cómo un grupo de antisociales que se movilizaba en motos, interceptó a un hombre y una mujer, los bajaron de su motocicleta y los despojaron de la misma junto con otras pertenencias.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes, en la calle 65 con carrera 16, del barrio El Valle.

Las autoridades informaron en el reporte preliminar que se trató de aproximadamente seis motocicletas de color negro. “Los despojaron, al parecer, con armas tipo traumáticas”, precisó la Policía Metropolitana.

En el video también se logra apreciar cómo en primera instancia uno de los asaltantes bloqueó el paso de sus víctimas, en segundos el resto de atracadores rodearon a la pareja, incluso la maltrataron.

Al lograr su cometido los ocho delincuentes huyeron. Al parecer, unos cuantos motorizados que se percataron del robo fueron detrás de ellos, pero no contaron con suerte. A su vez, varias personas salieron a ver qué había ocurrido y a brindarle ayuda a los afectados.

Por su parte, la Policía ya se encuentra investigando el asalto para dar con los responsables y proceder a sus capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.