El Heraldo
Judicial

Niña de 11 años intentó ingresar 74 celulares y un revólver a una cárcel

Una menor de 11 años intentó ingresar a la cárcel de Bellavista en Medellín un total de 74 teléfonos celulares adheridos a su cuerpo y un arma, informaron las autoridades.

La menor fue descubierta por miembros del Inpec, cuando, en compañía de su madre, pretendía visitar a uno de los internos, condenado a 8 meses por el delito de fabricación y tenencia de armas de fuego.

"Al pasar el primer control y verificar que la señora estaba inscrita en el sistema, se dirigió al segundo puesto de seguridad en donde la guardia carcelaria realiza la requisa. Fue allí cuando se visualizó en la espalda de la niña unas figuras irregulares, como si soportara algún objeto", precisó el Inpec en un comunicado.

La menor fue llevada a la oficina de policía judicial del centro carcelario en donde se comprobó que tenía adherido a su espalda un total de 74 celulares de diferentes marcas y un revólver de calibre 38 corto.

La mujer, que al parecer se identificó como la hermana mayor de la niña, y la menor, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, dijo la entidad.

EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.