El Heraldo
Captura de pantalla.
Judicial

Murió niño de 10 años que había sido baleado en atentado a su padre

Su deceso se produjo en la madrugada de este sábado en el Camino Adelita de Char. 

La madrugada de este sábado murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Adelita de Char el niño de 10 años que había sido herido la tarde del viernes, en un atentado sicarial a su padre en el barrio la Sierrita, suroriente de Barranquilla.

El menor fue llevado malherido hasta la Clínica San Ignacio, de donde fue remitido hasta el Camino Universitario Adelita de Char, donde hacía las 5 de la mañana de este sábado falleció debido a su grave estado.

“En la clínica San Ignacio ingresó sin signos vitales y le hicieron maniobras de reanimación. Sale de esa maniobra cardiaca y es remitido al Adelita de Char. Lo que dice su nota de ingreso es que estaba en su casa, alguien entró y le hizo un disparo en la frente”, dijo la directora del Camino Adelita de Char.

Son varias las hipótesis que manejan los investigadores judiciales que llevan el caso, entre ellas, la del no pago de una extorsión por parte del progenitor del niño a la banda ‘Los Costeños’.

“Estamos analizando todas las cámaras de seguridad que hay en el sector para determinar quiénes son los responsables de este hecho. De igual forma, nos estamos entrevistando con la familia para saber qué líneas investigativas definir, pero una de las hipótesis que toma más fuerza es la del no pago de una extorsión, pero seguimos investigando lo ocurrido”, dijo un investigador del caso en diálogo con EL HERALDO.

Los sicarios que cometieron el ataque huyeron en una motocicleta de color azul y la placa terminaba en 49E, según relataron varios testigos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.