
Murió hombre que había sido baleado en un almacén de Los Olivos
La víctima se encontraba laborando cuando fue atacada.
Luego de permanecer varias horas en cuidados intensivos en el Hospital General de Barranquilla, falleció en la mañana de este domingo, Roosevelt Edgardo Quintero Marcano, el hombre que había sido baleado en la tarde de este sábado en el interior de un almacén ubicado en el barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla.
El hecho se registró en la carrera 27 con calle 102 A, del mencionado sector, cuando la víctima se encontraba laborando en el almacén de razón social El Exitazo.
Estando en ese lugar, un hombre se le acercó y le disparó con un arma de fuego. Roosevelt Edgardo recibió cuatro impactos de bala: uno en el abdomen, otro en el pecho, uno más en el mentón y el último en el glúteo.
Testigos auxiliaron y trasladaron al hombre al Paso La Manga, donde los médicos decidieron remitirlo al Hospital General de Barranquilla, centro asistencial en el que murió.
La Policía trata de establecer los móviles del hecho y también dar con la captura del presunto homicida, el cual apenas cometió el crimen, huyó con rumbo desconocido.