El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Murió hombre que había sido baleado en un almacén de Los Olivos

La víctima se encontraba laborando cuando fue atacada. 

Luego de permanecer varias horas en cuidados intensivos en el Hospital General de Barranquilla, falleció en la mañana de este domingo, Roosevelt Edgardo Quintero Marcano, el hombre que había sido baleado en la tarde de este sábado en el interior de un almacén ubicado en el barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla.

El hecho se registró en la carrera 27 con calle 102 A, del mencionado sector, cuando la víctima se encontraba laborando en el almacén de razón social El Exitazo.

Estando en ese lugar, un hombre se le acercó y le disparó con un arma de fuego. Roosevelt Edgardo recibió cuatro impactos de bala: uno en el abdomen, otro en el pecho, uno más en el mentón y el último en el glúteo.

Testigos auxiliaron y trasladaron al hombre al Paso La Manga, donde los médicos decidieron remitirlo al Hospital General de Barranquilla, centro asistencial en el que murió.

La Policía trata de establecer los móviles del hecho y también dar con la captura del presunto homicida, el cual apenas cometió el crimen, huyó con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.