El Heraldo
La mujer fue trasladada al Hospital Niño Jesús.
Judicial

Mujer afirma que estaba embarazada, la raptaron y le sacaron la criatura del vientre

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima aseguró que este sábado fue abordada en el barrio San Salvador por hombres que se movilizaban en un automóvil rojo y quienes la sedaron para robarle el bebé.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que este sábado se habría presentado el robo de un neonato, en el barrio San Salvador.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Antonella Milena Santiago Padilla, quien aseguró que estaba en estado de embarazo, caminaba por la calle 81 con carrera 84 cuando fue raptada por hombres que la sedaron para sacarle la criatura del vientre.

La víctima, de 37 años y quien tenía el parto programado para este sábado, relató que salió en horas de la mañana a cobrar un dinero en el barrio Hipódromo (Soledad) y cuando estaba de regreso fue abordada por hombres que se movilizaban en un vehículo rojo, la subieron a la fuerza y le aplicaron el sedante.

Santiago Padilla añadió que en horas de la noche, cuando quizá había pasado el efecto de la sustancia que le aplicaron, se dio cuenta de lo que había ocurrido. La mujer dijo que había aparecido en un supermercado ubicado en el barrio Villa Campestre y que como pudo se trasladó hasta su residencia.

La víctima le contó lo sucedido a sus familiares, quienes la llevaron hasta el Hospital Niño Jesús para que recibiera atención médica. EL HERALDO se trasladó hasta este centro de salud, donde afirmaron que la mujer pidió salida voluntaria y se marchó a las 6 a.m. de este domingo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.