Una persona muerta y cuatro heridas dejó un accidente de tránsito registrado ayer a las 12:30 de la tarde en el kilómetro 67 de la carretera la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Molineros, en Sabanalarga.
El hecho se presentó cuando cinco integrantes del grupo carismático de oración Fuego del Espíritu Santo, regresaban en un vehículo Chevrolet Vitara al municipio de Sabanalarga, luego de realizar una jornada de evangelización en el corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción de Luruaco.
La Policía de Carreteras informó que al parecer una de las llantas del vehículo se estalló, por lo que el conductor perdió el control del automotor, el cual dio varias vueltas y terminó estrellándose contra una cerca metálica.
Residentes del sector socorrieron a los heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales. Maryoris Bravo Lechuga, de 36 años, falleció cuando era atendida en la clínica San Rafael, de Sabanalarga, producto de un trauma craneoencefálico severo.
Las otras personas heridas que fueron llevadas al hospital de Sabanalarga fueron identificadas como Jairo José Torrenegra Viana, de 28 años, quien conducía el vehículo siniestrado; Elys Acuña Navarro, de 31 años; Selkin Giovanni Polo Figueroa, de 36 años y Arnold Bravo Lechuga, de 28, hermano de la víctima fatal.
Los miembros del grupo de oración habían salido de Sabanalarga a las 7 de la mañana para realizar la labor de evangelización.
Agentes de la unidad criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver de Maryuris Bravo Lechuga, quien residía en la calle 16 con carrera 26, barrio Santander, de Sabanalarga.
La Policía de Carreteras hizo un llamado a los conductores para que cuando viajen revisen los vehículos.
Por William Colina Páez