El Heraldo
Álvaro Solano murió por la gravedad de las quemaduras que sufrió. Archivo
Judicial

Muere interno que se prendió con thinner en la penitenciaría de El Bosque

Álvaro Solano permanecía internado en la unidad de quemados de la clínica Adelita de Char con quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal. El interno pagaba 22 años de prisión por el delito de homicidio.

Siete días permaneció internado en la unidad de quemados en el Camino Distrital Adelita de Char, Álvaro Solano, el interno de la cárcel Modelo que el pasado sábado 9 de diciembre se roció thinner en el cuerpo y se prendió fuego, luego de que al parecer le fuera negado un permiso de 72 horas para salir, beneficio administrativo que hace parte del tratamiento penitenciario a los reclusos.

Solano, de acuerdo con el reporte de los médicos, sufrió quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal que le comprometieron varios órganos vitales, por lo que falleció la noche del viernes en el centro asistencial.

El interno pagaba una condena de 22 años por el delito de homicidio. Otros dos reclusos, identificados como Francisco Acosta y Miguel Carranza, también sufrieron quemaduras de consideración luego de que Solano se les lanzara encima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.