El Heraldo
Judicial

Muere hombre que había sido baleado en La Manga

El ataque se produjo el 30 de marzo en casa de una abuela. Falleció en el camino Universitario Adelita de Char.

Luego de permanecer 24 días internado en el Camino Universitario Adelita de Char de Barranquilla, en la tarde del viernes falleció, Roberto Ruiz Rodríguez, un hombre que había sido baleado en el barrio La Manga, suroccidente de esta ciudad.

El ataque a bala fue perpetrado el pasado 30 de marzo, cuando la víctima veía televisión en casa de su abuela y criminales le dispararon en tres oportunidades.

“Él se estaba quedando unos días acá en la casa y ese día él estaba viendo televisión, cuando escuchamos los disparos, salí corriendo a mirar y escucho en el patio a mi primo gritando que lo habían matado, que estaba mal”, relató Luzdary Pérez, prima de la víctima.

Familiares lo auxiliaron y embarcaron a una motocicleta que lo llevó hasta la sala de urgencia del Paso La Manga, pero debido a la complejidad de las heridas fue remitido al centro de asistencial donde se produjo su  fallecimiento.

La Policía trata de establecer los móviles del hecho y también dar con la captura de los presuntos homicidas, quienes apenas cometieron el crimen, huyeron con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.