El Heraldo
Lugar de los hechos.
Judicial

Muere hombre baleado: es la segunda víctima de ataque en Rebolo

Romario Mascote permanecía en el hospital luego de recibir un proyectil la noche del sábado. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre el fallecimiento de la segunda víctima de un hecho de sangre registrado la noche del sábado en la calle 10 con carrera 28, barrio Rebolo, de Barranquilla.

Se trata de Romario José Mascote Gutiérrez, de 25 años, quien falleció en la tarde de este domingo en el Hospital General de Barranquilla, luego de recibir una herida en el glúteo izquierdo, que lo mantuvo por más de 20 horas batallando por su vida.

El ataque se produjo, según la Mebar, cuando se encontraba junto a Isaic Castañedas Sánchez, de 19 años, en ese momento fueron abordado por sujetos apodados como alias El Negro Galleta y El Enano.

Isaic, quien recibió dos balazos en el abdomen y pierna, falleció horas después de haber sido sometido a una cirugía.

Se conoció que el caso está siendo indagado por investigadores de la Sijín, quienes buscan establecer si se trató de un ajuste de cuenta entre bandas delincuenciales, debido a que una de las víctimas contaba con anotaciones judiciales.

Cabe anotar que los familiares de Castañedas aseguraron que el caso sucedió cuando la víctima se encontraba dentro de su casa, al parecer, cuando fueron asesinar a la pareja de una prima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.